El cartero ha llamado dos veces ¡¡¡¡¡¡

Pues si, hoy el cartero ha venido dos veces.

La primera ha sido a las 9:30, esta vez no era para mi, sino para mi niña ,he dejado que lo abriera ella, siempre da ilusion cuando recibes un paquete de correos y esta vez aunque no era para mi es igual o mas emocionante, y mientras mi niña lo abria no cabia en mi asombro de todo lo bonito que habia en el sobre.

Y mi niña tan asombrada como yo, diciendo que bonito mama, que bonito mama, lleva toda la mañana que no se ha separado de el.

Os cuento un poquito la historia:
Hace unas semanas, mi niña al ver que estaba haciendo tarjetas de Navidad, me dijo "" mama yo quiero hacer una tarjeta y le dije "" Y a quien se la quieres hacer y enviar, y me dijo a Marianela y nada asi fue, la hizo y la enviamos por correo junto a la que yo le habia echo, no le dije nada a Marianela para que fuera un sorpresa y desde luego que lo fue.

Y bueno ella decidio enviarle esto, ahora pongo las fotos de las maravillas que ha enviado a mi niña, y por mi parte y por la mia te envio un beso y un abrazo muy fuerte con todo nuestro cariño.













Gracias guapa por el detalle que has tenido con mi niña.


Y horas mas tarde ha vuelto el cartero, esta vez sobre las 12:30.
Esta vez era para mi, iba a mi nombre y cuando la cartera me ha dicho "" Un certificado"" digo ya esta una MULTA, pero no uff que bien era otro regalito.
De quien ??? de Silsine, hace unas semana hizo un blog Candy con el peor trabajo que hubieramos echo de scrap y yo decidi participar porque me resulto gracioso y porque YO tambien he echo cosas que luego no me han gustado nada.

Ella por sorpresa decidio enviar a todas las chicas que habian participado ganaran o no ganaran enviar un regalo, porque si por el simple echo de haber participado.

Cuando lo he abierto me he quedado asombrada, que bonito detalle, precioso, que mejor una imagen para ver la preciosidad que ha echo.
Es una cajita que se abre y lleva detallitos, pero con la pecurialidad que lleva un pequeño blog de notas para ir apuntando cositas, que seguro me pondre cerca de mi cuando scrapee.

Gracias guapa me ha encantado el regalito, todo un detalle que guardare con mucho cariño.





Te Adoro

Este es el ultimo titulo que le he puesto a mi trabajo.
Es una foto con mi niña, nunca habia echo un proyecto en el que estuviera con ella, pero la foto me encanta ........... y creo que se merecia un LO.

La adoro porque es mi energia de todos los dias, porque sin venir por nada te viene corriendo me da un beso y me dice "" mama te quiero mucho "".

Este es el LO completo y luego unos detallitos.

He pintado en el papel de abajo con pintura y con plastico de burbujas de esos que se utilizan para empaquetar.
El corazon en todo alrededor he puesto glitter con purpurina.
En la foto por los bordes le he pasado la lija.
El titulo he echo como embossing.
Y bueno ya unas florecitas y unas preciosas mariposas que en las alas tambien le he puesto un poco de glitter con purpurina.









Mis Tags Navideños

Bueno ya hos he enseñado los tags que he recibido en total eran 3 los que tenia que recibir y yo tenia que enviar 3 mas y son estos.

Hay veces que tan poquito espacio para scrapear pueda costar tanto, pero al final el resultado me gusta bastante.

Estos son mis 3 tag que envie yo : Scrapholica - Prito - Silsine.






3º y ultima tag

Pues este es el ultimo tag que tenia que recibir del intercambio.
Este es de silsine, a que esta chulo.

Nuevo Libro

Con la intencion de crear mi pequeña biblioteca de scrap me compre este libro que me recomendo Silsine.

Ya sabemos que libros y revistas hay muchas, y por Internet se ven interesantes pero luego cuando los compras no le sacas muchas cosas que aplicar a tus trabajos o bien porque son muy simples o porque no te gustan.

Como este libro me lo recomentaron decidi comprarmelo, como no esta en Ingles pero bueno con las fotos te aclaras bastante y para cualquier cosas que ya quieras consultar mejor pues a traducirlo al español y arreglado.

Lo consegui a muy buen precio ya que es de segunda mano pero solo tiene un pequeño roto en una esquina del libro, creo que en la foto se aprecia un poquito, pero el interior esta en perfectas condiciones, claro todo esto con la intencion de economizar en esto del scrap.

Y bueno aqui hos dejo una foto, el Titulo "" La enciclopedia del Scrapbooking """.

Tengo todavia que echarle un vistazo mas a fondo, tiene cosas interesantes pero a la vez muy basicas.........................


Tarjetas de Navidad

Pues en estos dias estoy haciendo tarjetas de Navidad para enviar a las chicas que se apuntaron en el foro de Scrapate .

Aqui les muestro algunas, como ya he comentado en otras ocasiones las tarjetas no son lo mio, pero bueno intentarlo lo intento por eso que no quede.









Swap de Navidad

Es mi primera Navidad scrapera y visitando blogs de tas cuenta de la cantidad de cosas que puedes llegar a hacer scrapeando, arboles de navidad, muñecos de nieve todos estos adornos que puedes poner en tu mesa navideña o en cualquier parte de la casa al lado del arbol de navidad.

En casa ya hemos montado el Arbol de Navidad mi niña ya hizo fuerza para que lo montaramos, aunque la navidad me gusta, la luces de las calles y la ilusion que le ponen los niños con la llegada de Papa Noel o los Reyes Magos.

Aqui una foto del proceso de montaje ya casi terminando.




Por eso este año he participado en un Swap de Tags, ya recibi uno el de Prito (que ya os enseñe hace unos dias), y que lo tengo colgado en el arbol de navidad y ayer recibi el de Scrapholica, solo me falta recibir uno, y en cuanto lo recibi tambien os lo enseñare.


Crea tus propios sellos

Hace un mes abri una entrada con una compra que habia echo para crear mis propios sellos con cualquier tipo de material que se me ocurra.

En el primer sello he utilizado una plantilla que por error me compre pensando que era para utilizar con la maquina de calor de embossing y luego servia para la maquina de Sizziz, y he pensado que seria una buena decoracion para probar en mis pruebas y en el segundo he utilizado botones.

Una vez echo el sello, cuando se enfria no se va y se queda la forma para utilizarlo en varias ocasiones.

No he probado a volver a calentarlo con la maquina de embossing para ver que pasaria y asi poder utilizarlos mas veces ..................... para cuando quisiera hacer otra cosa se me ocurra.

De momento no he probado a hacerlo en ninguno de mis trabajos, pero en cuanto tenga ocasion lo utilizare.

Pero bueno creo que no esta mal del todo, y el resultado es bastante chulo.

Aqui os dejo un video , y si la que salgo en el video soy yo, jejeje, y eso que pedi que no me sacaran. Siempre me veo muy mal en los videos o en las fotos.

Espero que os guste.


Swap Navidad

Ya queda pronto para que llegue la Navidad y hace cosa de un mes me apunte a un Swap de Navidad, y habia que hacer tag.

Ayer recibi un envio de una de la chicas, en este caso es de Prito.

Y bueno me encanto, me ilusion hace cuando abres el buzon y te encuentras con estas sorpresas tan agradables.

Tambien me envio junto con el Tag una tarjetita de navidad y unos detallitos que utilizare en mis paginas que haga de Navidad.

Bueno aqui les dejo la foto de lo que me envio, a que esta bonito ????