Sobre Patines ........

Una pagina de una crop de Asun de este fin de semana, aqui teneis la plantilla y su interpretacion de la misma y las maravillas que han echo las chicas de Kds.



Y aqui mi interpretacion de la plantilla, es lo mas aproximado ya que los dooling los he cambiado por el arbolito, solo tengo dooling en sellos acrilicos pero los probe una vez en una pagina y como no me terminaron de gustar pues esta vez no los he puesto.



Espero que hos guste, a mi me ha encantado hacerlo.......



Una Pagina o Mini Album desplegable ???

Aqui esta mi ultimo trabajo, es de una crop con Marcela que no hizo el Sabado por la noche junto con las chicas de Kits de Somni.

Me ha gustado mucho hacerlo, nunca habia trabajado con fotos en blanco y negro y esta pagina lo lleva, aunque delante es la misma foto pero en color, a mi me parece super original, tiene un pequeño desplegable que se abre y lleva mini fotos pequeñas, aparte claro de la decoracion exterior.

Y aqui unas fotitos del trabajo ...........
















Gracias por vuestros mensajitos.

Cambio imagen blog

Despues de varios meses con el mismo blog, queria cambiar por otro modelo de blog, y este es el que mas me ha gustado.

Todavia tengo que meterle unos cuantos datos que han desaparecido pero bueno poco a poco lo ire añadiendo .............. uff, hay veces que una se plantea si hay que hacer cambios en nuestra vida, si vale la pena o no, pero creo que los cambios son buenos y hay que hacerlos.

Aprovechar tambien a mi amiga Silsine que esta aqui a mi lado y me ha ayudado a poner la nueva plantilla. Pero como recompensa se ha comido una paella Valenciana, que creo o eso me ha dicho le ha gustado mucho.

Terminando trabajos- Mini Album de Telas.

Nunca habia trabajado con telas y me ha gustado el resultado.

Ahora estoy en busca de todo tipos de telas, me pasare por tiendas y haber si consigo unos retales para seguir haciendo trabajos de scrap.

Esto es lo que me ha salido, la verdad es que dan mucho juego, y como tambien puedes combinarlo con todos los adornos scraperos, pues siempre es un producto mas que se puede utilizar.

Unas fotitos para que lo veais.



























Gracias por vuestros comentarios.