Premio Wylde Women.

Acabo de abrir mi blog y me encuentro con esta sorpresa, Marisol me ha concedido este premio.




Gracias por acordarte de mi. La verdad es que costo decidirme a hacer el blog, mas que nada por falta de tiempo y ademas pensaba que iba a ser mas dificil, pero ahora estoy encantada de haberlo echo y con todas estas sorpresas.

Este premio lo comenzó Tammy Vitale;"to send love and acknowledgement to women who brighten your day, teach you new things and live their lives fully with generosity and joy!" She hoped the award would travel the world and she also hoped to visit each blog that received the award.
Según la traducción, es "para enviar amor y reconocimiento a las mujeres que iluminan tus días, te enseñan cosas nuevas, y viven plenamente sus vidas con generosidad y diversión".
Ella confiaba en que el premio viajara por el mundo y esperaba visitar cada blog que lo recibiera.....

Y mis premiadas son las siguientes:
Picatua - Conchi - Mireia Sala - Eva

Espero que lo disfruteis¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Mireia Sala dijo...

Cristina !!! Que sorpresa !!! Me encanta este premio !!!
La verdad es que es una iniciativa muy bonita.
Muchísimas gracias por pensar en mi.
Es verdad todo lo que dices sobre lo de crear un blog, pero vale la pena el esfuerzo de abrirlo y enriquecerlo un poquito de vez en cuando, y más cuando ves que a las otras personas les gusta lo que tu haces.
Muchos besitos.

Marisol dijo...

Hola Cristina, ¡qué rapidez!, si casi podiamos chatear....
Tengo otro premio para tí, esta vez en mi otro blog, no el de scrap, la dirección es: http://manualidadesypunto.blogspot.com/
besitos

Eva dijo...

Muchisimas gracias!! que ilusión!!!! ( lo veo tarde porque he estado sin internet estos dias... se me acumula el trabajo!!!) Muchisimas gracias ;)