Calendario.

Este Viernes en Scrapate, como todos era para hacer un proyecto juntas, en esta ocasion se añadia la incertidumbre de que teniamos una Invitada Especial, despues de mucha intriga y emocion fue nuestra querida "" Mininessie".
Nos hizo el proyecto de un calendario.
Mi calendario ha sido del 2008, porque aunque quedan pocos meses para acabar el año, mi niña lleva dias preguntando cuanto queda para NAVIDAD.
Como esta en un momento Princesas, todo muy rosa, aunque confieso que no me gusta nada el rosa, pero como era para ella y para su habitacion lo he echo a su gusto, claro esta.
Ademas lo hemos echo a medias, ella me daba su opinion, y mientras yo cortaba y buscaba la decoracion ella estaba a mi lado pintando una Princesa (por supuesto), con mis tizas de chalks.

Esto es lo que hemos echo, aunque aparte de que el resultado me ha gustado, he disfrutado mucho haciendo este proyecto con ella y con su opinion y colaboracion.

Aqui esta el resultado.




5 comentarios:

Conchi dijo...

Te ha quedado princesa, princesa!!! No me extraña que la peque quedara encantada.
Besitos!!

tesascrap dijo...

Precioso. Tu pequeña princesa habrá quedado encantada. A ver si pronto puedo unirme a vosotras en los viernes escraperos.
Besos.

Marianela dijo...

Bonito! Tu nena debe estar encantada!

Es verdad Tesa, te extrañamos por el foro! Te esperamos!

Besos.

Anónimo dijo...

te ha quedado de maravilla,cuando se lo enseñe a mi sobrina me dijo "tía yo quiero uno igual, pero lo quiero ya", asi que como veras creo que te robare la idea de las princesas ...

un besito

Pilynor

pd.. ya pronto me pongo a hacer mi blog que yo tambien quiero regalitos de los que se mandan entre las blogueras .. jejejeje

Marta dijo...

Pues te ha quedado muy chulo, y seguro que a tu niña le ha encantado.