Intercambio

Esta mañana llaman al timbre y quien era el cartero, que alegria cuando te dicen que es un sobre, venia de Logroño.

Hace unas semanas quede con Silsine para hacer un intercambio.

El intercambio era que ella me tenia que enviar letras y yo un stamp de acrilico.

Mi sobre todavia no ha llegado todavia espero que no tarde en llegar ya, hace ya 2 semanas que lo envie y no lo ha recibido, desde luego que mal esta correos.

Bueno aqui dejo unas fotitos de las cosas tan estupendas que me ha enviado.

Estan todasssssss chulisimasssss me gustan muchisimo.




Tambien me ha enviado estos libros para que los mire haber si me gustan.
Quiero empezar a hacerme un pequeña biblioteca de scrap y estos libros me vendran bien para saber si luego valen la pena comprarlos o no. Estos se los devolvere cuando no veamos en la Feria de Barcelona.
Hasta que llegue ese dia, los hire mirando, y asi de una primera pasada me ha gustado mucho lo que he visto.










5 comentarios:

Prito dijo...

Bonito intercambio , me encanta cuando el cartero me trae un regalito de esos , lo malo es que mi cartero debe estar en busca y captura , porque hace casi un mes que no viene jajaja.
Yo no tengo ni un solo libro ni revista de scrap , sólo lo que veo en la red , y me parece una buena idea lo de hacerse una pequeña biblioteca , lo que pasa es que como tengo poco material , nunca me da para invertir en libros.
Besos.

Marta dijo...

Me alegro que te gustasen. Leetelos tranquilamente.

Y tambien me parece buena idea lo de la biblioteca, ya sabes como estoy.

Un saludo

Andrea dijo...

Qué lindas cositas!!! me encantan los trueques! lástima que estemos lejos! yo tampoco Prito tengo libros de scrap, sólo algunas revis de tarjetas que encuentro en Picasa! si andan por ahí encontrarán algunas cositas interesantes!! Besotes!!

Marianela dijo...

Muy lindo el intercambio!

Yo tampoco tengo bibliografía de Scrap... pero muy interesante... ya me contarás que tal... y bueno en feria me aprovechare Silsine para verlas... jejejeje

Saludos

Marta dijo...

jeje, cuando quieras.