Un regalo especial ¡¡¡¡¡

Queria hacer un regalo a mi hermana ( Conchin ) y a mi cuñado ya que por fin ¡¡¡ les dieron las llaves de su nueva casa.
Les queria hacer un regalo que pudieran utilizar, y pensando pensando me decidi por unas libretas personalizadas.


Una es esta, dificil de pensar la verdad, ya que por ser de Harley no admite muchos adornos scraperos (flores, cintas .......... ), predomina el color negro y naranja, con detalles metalicos, pero bueno poco a poco me fue saliendo la idea y este ha sido el resultado.












Y esta es la otra libreta, esta un poquito mas facil de hacer jaja, mas que nada por poder utilizar mas materiales scraperos....... pero aun asi, cuando tienes que hacer algun regalo intentas ponerte en los gustos de la otra persona y uff que dificil es a veces y cuesta mas tiempo hacerlo.

Como en la otra libreta he puesto 3 separadores, y en esta he puesto un calendario de este año impreso en ordenador y con transparencia.
Y bueno este es el resultado, que por cierto creo que les ha gustado mucho jeje.












13 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosas agendas

Miss Manus dijo...

Preciosas tus libretas alteradas!!!!
Me gusta lo que haces!!!!
Salu2,

Dania dijo...

- Pues te han quedado chulisimas
... la primera me gusta mas y no se yo si Conchin no se la quita a tu cuñado porque fijo que le va a gustar tambien mas.... juasss ya veras si no....

mininessie dijo...

Laucris!
estan geniales las dos!!
seguro le encantan :D
besitos!!!

Marta dijo...

Hola guapa, em encanta como te han quedado con los papeles decorados y las etiquetas a modo de separadores.

Estan genial!!! y bveo que has aprendido a usar la bind it all!! me estas sacando una ventaja....


Besos

Marta dijo...

Hola guapa, em encanta como te han quedado con los papeles decorados y las etiquetas a modo de separadores.

Estan genial!!! y bveo que has aprendido a usar la bind it all!! me estas sacando una ventaja....


Besos

paola dijo...

hola cris!!! realmente te quedaron preciosas!!! deben haberse puestos muy contentos...son regalos especiales!!!!besos

Cristina dijo...

Te han quedado muy bien, a mí me gusta más la primera, porque era más difícil el tema y te ha quedado genial!
Besos.

Marianela dijo...

Lindas libretitas! La de Harley es muy original, y los colores me encantan.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Cris:

ME encantan, te han quedado muy bien.

Hasta pronto,

Rosana

mayte dijo...

hola Cris!!
hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y lo que he visto me ha encantado!! estás hecha una artista!!!Besos Mayte

Conchin dijo...

¿A que en las fotos se ven bonitas?, pues si las vierais en vivo son preciosiiiisiiiimas....

Que arte tiene esta chica!!!!

Andrea dijo...

Son preciosas las dos!! la de hombre todo un reto pero te quedó divina! y la otra, me encanta!! me deberé hacer una algún día porque me gustan mucho las liretas! un beso grande Cris!!