Sin ganas de Scrapear ¡¡¡

Hace ya mucho que no hago nada de Scrap, las ganas y la inspiracion han desaparecido por completo.

Imagino que a vosotras tambien en alguna ocasion hos abra pasado, no es la primera vez que me pasa, pero las ganas al poco tiempo volvian y a scrapear otra vez.

Hasta he llegado a pensar en cerrar el blog y vender el material que tengo.

Me da pereza sacar el material, imprimir la foto, y pensar que voy a hacer, en realidad en esto del scrap siempre tienes que estar pensado y tomar decisiones para que el resultado final del trabajo nos agrade.

Bueno de momento seguire pensando que voy a hacer, y vosotras que haceis cuando os pasa esto ???

Gracias por dejar un mensajito me encanta leerlos.

Besos.

16 comentarios:

Silsine dijo...

Pues descansar, no pensar en el Scrap. Dejarlo y disfrutar de otras cosas, de tu niña, del verano que se acerca, del sol, de la horchata con los bollos esos que estan de muerte.

Disfrutar de ti misma, sin pensar y sin presionarte . Entonces llegara un momento que digas, esta foto se merece una pagina. Y listo.

El scrap es algo para disfrutar, un hobby, no una presion. Relajate, no lo pienses y disfruta. Seguiremos aqui cuando nos necesites.

Un fuerte abrazo

anuska dijo...

pienso lo mismo que Silsine, escansa, deja pasar un poco más de tiempo y ahora no tomes ninguna decisión.

Seguro que en algún momento retomas y estaremos aquí esperando tus trabajos y comentarios.

Aunque también puedo decir que cuando unos tiene creatividad y actividad(no solo se ciñe a un hobby)

Un besote
Ana

Jascrafts dijo...

Yo por lo general opto por visitar otros sitios de scrap, y siento que de ahi nace inspiracion y ganas de scrapear. Y en otras ocasiones solo hago otras actividades asi me doy tiempo de que se junten mis ideas y ganas de escrapear.

Mamen (LadySith) dijo...

Cuando a mi se me quitan las ganas de hacer algo, me limito a "aparcarlo" y dedicarme a otras cosas. Y si, como es el caso, no se trata de una obligación sino de un hobby, con mas motivo. Cualquier hobby te tiene que servir de distracción y diversión, en ningún momento llegar a "agobiarte". Asi que disfruta del buen tiempo y no te preocupes. Si te llega de nuevo la inspiración, lo hará ella solita....
Besos
Mamen

Mònica dijo...

Hola guapa! No nos conocemos pero lo primero que quiero decirte es que a mi me encantan tus trabajos, son preciosos de verdad. Dicho ésto, estoy completamente de acuerdo con Silsine, pienso que hacemos ésto para disfrutar y porqué en el momento en que te inspiras no puedes dejar de darle vueltas hasta que lo haces. Si no sientes ésto, no pasa nada, relajate, disfruta de las cosas que te hagan sentir bien ahora mismo y quizás más adelante, dentro de una semana o de unos meses te apetecerá otra vez. Si no, quizá encontrarás otras cosas, no sé, no pasa nada, lo importante es ser felices y disfrutar con lo que hacemos, no? Un beso guapa!

Eva dijo...

ME ha pasado varias veces... hay epocas que no hago nada de nada... lo intento pero no sale nada... y da mucha rabia, ahora ya solo hago cosas cuando tengo ganas, porque sino es peor....
No te estreses, no pienses en scrap, las ganas volverán solas o la inspiración.
A veces estas epocas son muy cortas y a veces bastante largas... no hay que agobiarse, es un hobby...

Animo! ;)

Ruth dijo...

Pues es una pena que estés pensando en dejar el scrap. Es posible que tu cabeza esté ahora pensando en otras cosas. La inspiración no regresa haciendo fuerzas, así que déjate llevar. Cualquier día te entrará las ganas de coger de nuevo el cutter. Mientras tanto, cuando te apetezca, mira algún tutorial o algún blog que te guste. Por mi parte, seguiré esperando un próxima página y si no llega, pues un fuerte abrazo siempre está bien.
Anímate.

Flor dijo...

Mi niña!!!!!

Esas cosas pasan... En mi caso han sido periodos de tres meses... Y luego un día he dicho venga a ver que me sale.

Tomatelo con calma y no te presiones a tí misma. Ahora no tienes ganas, mañana tampoco, quizás dentro de una semana tampoco pero ya se verá.

Tú tranqui!!!!!

Besotes y para lo que necesites, ya sabes donde estamos.

Marianela dijo...

Hola Cristina,
Mira ahora yo estoy en esa etapa... muchas veces saco cosas y nada.. luego es como lo que dices como si me diera pereza... pero es que estoy disfrutando de otras cosas... y mira que no será por fotos porque con el BB tengo un montón... pero por ahora, como dice Silsine, estoy disfrutando de otras cosas...
Seguro que cuando venga la inspiración y las ganas de seguir con nuestro hobby lo haremos. Porque el Scrap es un hobby para disfrutarlo... y si no es así no vale la pena hacerlo...
Pronto nos veremos scrapeando sin parar... empezaremos con las pilas bien cargadas.
Un beso grandote

Mónica dijo...

Hola Cris, no puedo estar más de acuerdo con Silsine...lo mejor es un descansito. Baja el ritmo y espera la foto o un proyecto que realmente te apetezca sin agobiarte. Me da un poco de pena oirte decir que te quieres deshacer de todas tus cosas y hasta del blog...quizás lo mejor sea guardarlo todo y esperar a oir la vocecita scrapera dentro de ti!

Un beso muy fuerte!

Yesterday dijo...

Hola wapa, pues como te han dicho las chicas descansa y disfruta de otras cosas.
A mi tb me ha pasado y me pasa, pero cuando de repente vienen las ganas es fantastico.
Animoooooooo!!!

hannasol55 dijo...

hola Cristina, sabes hay momentos en que nos cansamos de crear, es como yo digo "el cerebro se va de vacaciones o se me fundieron las ideas" pero es normal sin embargo siempre debemos pensar en aquellos a quienes alegramos con lo que hacemos y eso el solo hecho de sorprender y hacer sonreir a alguien con lo que hacemos debe motivarnos a continuar pues como dice un sabio proverbio(aunque no se por que le dicen proverbio si se encuentra en el libro de hebreos jejejeje)hay mas felicidad en dar que en recibir, tomate tu tiempo pero nunca dejes de soñar ni mucho menos de crear.
besos

Anna dijo...

Cris es normal, creo que a todas nos pasa en algun momento. Al menos a mi me ha pasado, tenemos tantas cosas en la cabeza, acumulamos mucho material que a veces no sabes x donde empezar.... A veces es mejor dejar pasar un tiempo, disfrutar de las pequeñas cosas i cuando menos te lo esperes chaas!! 1 beso

Elisabeth dijo...

Cristina no quieras ser tajante con el tema del scrap. Por ahora, "aparcalo" una temporada y dedícate a otros hobbies o quehaceres que ahora tienen más importancia. No quieras vender el material porque después te arrepentirás... Simplemente, guardalo en un baúl y cambia. Piensa que todo son épocas. A veces me da por los puzzles, otra por el cine... ¡Descansa! Besitos

Marisol dijo...

Hola Cristina ¿qué tal sigues???
espero que todo vaya bien
Te mando un beso grande

arabita dijo...

Oye, ya es tiempo que regreses, no crees? cuando tengo tiempecito, visito tu blog . . . me gustaría ver una creación tuya, ánimos. . . .hechale ganas, imagino lo que sientes, pero no te dejes caer, espero tu regreso con muchas ansias, se que pronto lo haras. . .. tú puedes.