Invitada Especial

Fui la invitada especial en el foro de Scrapate, junto con otra Scrapera Marianela. La noche fue muy intensa hubo mucha participacion y eso nos alegro mucho, trabajamos duro para poder presentar a las chicas 2 proyectos que les gustara y que luego durante la semana pudieran terminarlos.
Propusimos que si terminaban alguno de los proyectos al Viernes siguiente hariamos un sorteo, habrian 2 ganadores que Marianela y yo le enviariamos un regalito por hacer los proyectos.

Todos los trabajos que se presentaron durante la semana estuvieron todos muy bonitos, pero solo saldrian 2 ganadoras.
Y bueno el Sorteo ya lo hicimos este Viernes y las ganadoras por sorteo fueron : IRENE Y TESA.

FELICIDADES CHICAS ¡¡¡¡¡¡

Estas son las fotos del MA que hice ya completamente acabado y con todos los detalles.

















7 comentarios:

Manuela Navarro dijo...

Que ilu, soy la primera en dejarte un comentario.
Felicidades por tu blog.
Y sobre todo por ser como eres, gracias por habernos echo disfrutar esa noche.
Bueno esta noche gran final ehhh.
besos Manoli

mininessie dijo...

hey laucris !!
precioso!
enhorabuena por tu blog!
besitos!!:D

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! Que bien!!!
Yo quiero unoooooooooo!!
Esta muy lindo!
Suerte y que tengas muchas muchas visitas!
Marianela

tesascrap dijo...

Me gustó mucho hacer este m.a contigo. Fue una noche escrapera total. Espero no sea la última.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Nines
¡Felicidades por tu blog !!`¡ Te ha quedado precioso al igual que todos los trabajos que has hecho !
¡Enhorabuena!

Mireia Sala dijo...

Que currada de mini, te ha quedado preciosisimo !!
Besos

Marisol dijo...

como me gusta el m.a.!!!!! me encanta..... y está completiiiiisimo ¿qué tamaño tiene??? ese viernes no pude estar, ví el minialbum de Irene, mi cuñada, y viendo también el tuyo, me parece que voy a ver el archivo de ese viernes para hacerlo yo (hasta tengo esos papeles infantiles.......)
un beso