MI PRIMER PREMIO


Premio Proximidade.
Estoy encantada, desde hace solo 2 dias que he publicado mi blog y ya tengo mi primer premio.
Me ha echo muchisima ilusion.Gracias Picatua.


Las bases el premio son estas: se debe linkear a la persona que te lo entregó
y poner lo siguiente:
Picatua
A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena!! así que se lo entrego a:

Elegir a 8 personas me resulta complicado.
Los 8 los elijo por lo mismo, porque me gusta lo que hacen y sus blogs me gustan mucho.

Conchi

4 comentarios:

Mireia Sala dijo...

Muchísimas gracias Laucris !!!
Que ilusión el premio, y que ilusión encontrarte en el blog-mundo !!!
Besos, voy a poner tu link en mi blog.

tesascrap dijo...

Gracias Laucris por entregarme este premio tan maravilloso. No he podido menos y te he dejado yo también mi sorpresa en el blog.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Cristina,

Felicidades por tus DOS PREMIOS.
Me ha gustado mucho tu blog, me pasare de vez en cuando por aqui.

Muchos besos.
Conchin

Cristina dijo...

¡¡Tienes un blog muy bonito!! Me han gustado mucho tus trabajos. ¡Gracias por el tutorial de la cajita! ¡¡Me ha encantado!!

¡Besitos!