Fiesta Halloween

Ya falta una semana para la fiesta de Halloween, y ya se sabe que con niños en casa como que estas fechas se adelantan un poquito.

Son tan impacientes los niños que no saben esperar a que llegue el dia, pero bueno si es por eso yo tambien soy un poco niña porque me encantan las fiestas......... y tampoco soy muy paciente a esperar a que lleguen jeje

Ayer haciendo la compra de la casa mi hija vio esta chocolatinas, y dijo "" mami chocolatinas de Halloween, que feos son, me los compras ?? " y claro que hizo mama comprarselas.

Y aqui las chocolatinas ............. que ricas ehh ??? ya me comi una ..........










Esta la foto es del año pasado de mi niña disfrazada de bruja y mi niño guapo (mi sobrino) disfrazado de dracula, el no le tenia miedo a nada, solo hacia que reirse.
Que miedo paso mi niña esa noche, nunca le han gustado las personas disfrazadas de nada, ni de payaso. No entiende que solo es un disfraz.
Y la pobre no se separo de mi..... se paso toda la noche en el sofa llorando que nos fueros a casa. Al final la convenci para que nos quedaramos. Aunque mi trabajo me costo.

Y con la sonrisa que lleva en la foto cualquiera diria que tenia miedo, aunque esto era al principio de la noche, cuando le acababan de dar caramelos y ninguno iba disfrazado excepto ellos, los REYES DE LA CASA.



4 comentarios:

Marta dijo...

Esa foto merece una pagina !!!!!

Porque cualquiera diria que estaba muerta miedo, que pobre

Eva dijo...

Si es que hasta de monstruos estan guapísimos eh? Y que ricas chocolatinas... ¿me guardarás una?

Andrea dijo...

Qué lindos!!! se ven preciosos!! y sí cuando son pequeños tienen un poquitín de miedo!! si hasta mí me lo dan ciertos disfraces Jajaja!! cuéntame, cómo se celebra la noche de Halloween? porque quiero disfrazar a mis peques, si se dejan jeje!! ya que aquí no se celebra, pero...ya sabes...para luego scrapear la foto!! Besos Cris!!!Andrea

Marianela dijo...

Que lindos! y que bonita tu niña!
Y el disfraz genial!

Que buenas las chocolatinas mmmm!