Reflexion

Han pasado 2 dias desde el desafio de Scrappink, y con el cuerpo mas descansado queria hacer una pequeña reflexion de lo vivido.

Hoy se dira el premio de las 3 ganadoras "Suerte" para todas.
Aqui les dejo el foro por si quieres echarle un vistazo: Foro

Los premios son los siguientes:


1 premio es un ZUTTER BIND-IT-ALL (maquina de hacer albumes)

2 premio es SCRAPPINK CUTTER FROM FISKARS

3 premio es 1 SELLOS ACRILICOS y METOACRILATO de 12 x 15 cm.

Despues de lo vivido, el premio no es lo importante lo importante es participar y haber pasado por esta experiencia que ha sido muy gratificante.

Siempre he pensado que scrapear debe ser con tranquilidad a tu ritmo y sin prisas, todo lo contrario de lo que paso el sabado, estres, desorden ........... un punto de locura, pero si quereis que os diga la verdad VIVA LA LOCURA DEL SCRAP.

Estuve a punto de darme por vencida y no terminar los desafios, pero como soy muy cabezota despues de descansar una horita me volvi a poner con ellos........, me gusta termina lo que he empezado .........

Me resulto curioso que en un dia hiciera 6 trabajos, cuando antes de empezar los desafios estaba con una pagina que llevaba dias y dias y que todavia no tengo terminada, y fijate en un dia hago 6 trabajos.
Curioso tambien porque la inspiracion no me falto en ningun momento, si me atascaba en algun adorno, lo dejaba y me ponia a pensar en el titulo o cualquier otro adorno y al final la pagina salia con el desafio propuesto.

Soy consciente que los trabajos que he echo no estan muy elaborados, mi forma de scrapear son paginas mucho mas trabajadas y con mas adornos......, pero en muchas ocasiones un LO con la foto y unos cuantos embelleceros hace la pagina preciosa con su toque especial.

No tenia preparado ningun material, ni fotos ni nada, solo tenia cerca mis cositas de scrap, mi ordenador y una pequeña lampara. Todo salia solo en cada desafio encontraba enseguida las fotos, los papeles, que es lo mas importante y luego los adornos ya salen solos, el titulo que siempre es lo que mas me cuesta siempre tambien me salio rapido, miraba la foto y pensaba .............. y me salia el titulo, es como si mi cerebro supiera que tenia que pensar rapido.........

Y tambien desde esta reflexion queria agradecer a mi Marido y tambien a mi niña, la atencion que tuvieron y la paciencia que tuviero conmigo, entendieron lo que estaba haciendo y porque lo estaba haciendo.

Y desde aqui les doy las gracias, por dejarme vivir esta experiencia tan intensa de Scrap.

¡¡¡¡¡ CADA VEZ ME GUSTA MAS EL SCRAP ¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Marisol dijo...

se te nota satisfecha, y eso es lo importante... felicidades por conseguirlo!!

Marta dijo...

¿te acuerdas cuando deciamos? uuff, esto es demasiado, es mucho trabajo que si esto que si lo otro. Poniendo pegas las dos, pero mira, al final, las dos lo conseguimos y con muy buen resultado.

Enhorabuena por no decaer.

Marianela dijo...

FELICIDADES"

Me encanta leer la experiencia que has tenido, estoy muy contenta que lo hayas pasado bien.

Todas las experiencias nos ayudan a bien!

Y a mi tambien, cada día me gusta más el Scrap!

Un besote

Patty Tanúz dijo...

Cuántos desafíos hicisteeeeeee y todos super lindos!!!! Un beso y feliz inicio de semana!